Actualmente, encargar el menú en nuestro propio espacio laboral es una costumbre de lo más habitual. Nuestro día a día es un torrente de actividades que desfilan a un ritmo absolutamente frenético. De hecho, los horarios tradicionales se han ido modificando hacia un modelo más europeo en el que se intenta comer en las propias oficinas, resultando así una jornada más productiva para todos. Para ello, nada mejor que echar un vistazo a nuestras propuestas para disfrutar de una deliciosa comida entre compañeros.
Nuestros menús para oficina
El tradicional plato del día se convierte en un auténtico disfrute para el paladar. Basado en nuestra tradición gastronómica y presentado de una manera moderna y atractiva, finaliza siempre con un goloso postre que anima a todo comensal. Hablamos de unos primeros y de unos segundos platos en los que nuestras mejores materias primas y nuestras comidas típicas se hermanan con salsas, acabados y presentaciones de una gastronomía internacional; lo que resulta muy seductor para la vista y el paladar.
Como ejemplo, podemos mostrar el primer menú de nuestra carta destinada a takeaway y delivery:
Estupendo por su combinación de lo nuestro con toques más exóticos. Salmorejo de Córdoba, pincho de tortilla con alioli trufado, tabla de quesos y bikini de queso brie con trufa, como primeros. Croquetas de jamón, min rollitos de primavera con salsa teriyaki, quesadilla de jamón y queso y mini hamburguesas con queso y cebolla caramelizada. Un delicioso mini brownie con sirope de chocolate para finalizar de la manera más dulce.
Se trata de una de nuestras opciones más sencillas para oficinas, en las que siempre trabajamos con un toque sofisticado y cosmopolita, sea en forma de salsas (teriyaki, yakiniku, mayonesa de chili dulce o mayonesa kinchie), o añadiéndole ingredientes propios de otras cocinas, como las algas wakame. Incluso elaboramos platos tales como los tacos, las gyozas o rollos vietnamitas. Pero todo ello, siempre sobre una base tradicional de las mesas españolas: ceviche, salmorejo, anchoas, croquetas, tortilla o los sabrosos boquerones en vinagre.
Contamos con seis variantes más, dependiendo del presupuesto y del número de comensales.
Bandejas individuales
Si preferimos un plato de un solo ingrediente, nuestras bandejas son perfecta para ello. Ofrecemos tanto la alternativa fría: boquerones en vinagre, ensaladilla, salmorejo, ceviche, crudité de verduras o mini poké; como una versión caliente: focaccia con cecina de León, bollito preñado con chistorra, gambón crujiente, taco de cochinita o dumpling de pollo al curry.
Sin duda, degustar en la oficina un placentero menú puede convertirse en un momento de relax y de disfrute personal, pues nuestro equipo está formado por profesionales que realizan su trabajo con mimo y esmero. Además, te ayudarán a elegir la opción que mejor te convenga para cada ocasión. Contacta con nosotros para comer fuera de casa de una manera absolutamente exquisita.