Un cocktail de empresa está especialmente pensado para que lo conviertas en un evento único para conocer mejor a tus empleados o clientes. Te contamos todas las claves necesarias para que sea un éxito.
¿En qué consiste?
En una alternativa no tan formal en la que se sirven aperitivos y bebidas de pie fomentando así la interacción entre los asistentes. Además, te ofrece la máxima adaptación a tus instalaciones al no necesitar un espacio más amplio en el que colocar varias mesas.
Asimismo, es una propuesta con una duración más corta que puedes emplear como final de la jornada laboral o durante un descanso a lo largo del día.
Las ventajas de una propuesta distinta
Podríamos destacar como una de las más importantes su adaptabilidad. Tienes la opción de convertirla en el mejor complemento para:
- La inauguración de una nueva sede.
- La presentación de un producto o servicio.
- El reconocimiento a la labor de los trabajadores.
- La firma de un nuevo contrato comercial.
- Cualquier otra ocasión cuya importancia quieras subrayar.
A lo anterior añadimos otros beneficios que debes tener muy presentes antes de contratar este servicio.
La comodidad
No tendrás que desplazarte a un restaurante, organizar la disposición de los invitados o estar pendiente de cada detalle. El servicio se adapta a tu horario, a las dimensiones del espacio disponible y a todo lo que necesites. La meta final es romper las barreras que puede marcar la disposición de las mesas para crear un espacio más libre.
Una tendencia que nunca pasa de moda
Lo bueno si breve, dos veces bueno que suele decirse. Resulta más adecuado organizar un evento con una duración máxima de una hora y media que una comida que supere las dos o tres horas. Y no hablamos solo del coste, sino de la grata sensación que quedará en cada persona que asista al evento. Esta tendencia invita a asistir y a conocer cuál es tu propuesta.
Variedad, calidad y exquisitez
Se trata de ofrecerles a tus invitados una experiencia gastronómica única, pero también de confirmar que tu filosofía empresarial no se queda en las campañas promocionales. La inclusión de alternativas veganas, de productos de cercanía o similares son un buen ejemplo de lo importante que es para tu empresa la sostenibilidad. Todo influye para que el acto sea un éxito.
Marca la diferencia
Al estar de moda, es posible que a quienes invites hayan asistido ya a varios eventos similares. Preocúpate de ofrecer un menú distinto, fresco y con el mejor sabor. Te ayudará a que los comensales asocien tu empresa con algo positivo.
Si quieres ofrecer un excelente cocktail de empresa, consúltanos. Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte un servicio que marcará la diferencia.